Hola soy Miriam, estoy estudiando animación sociocultural, soy una persona muy feliz y me gusta cantar a todas horas.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Opinión sobre el artículo "La juventud en europa"

  En mi opinión, respecto a los NiNi, me parece bien que haya organizaciones que se dediquen a ayudarles, aunque la base para que ellos puedan trabajar es la educación tanto familiar como escolar.
  También estoy de acuerdo con las medidas que se toman para ayudar a los jóvenes a capacitarlos para adoptar decisiones profesionales.
  Además me parece importante, como dice en el artículo, la prestación de la buena calidad del empleo, ya que beneficia a la sociedad.
  En cuanto al trabajo para los jóvenes discapacitados, estoy a favor de su integración laboral siempre y cuando esas personas cumplan los requisitos para realizar el trabajo correctamente.

  Respecto a el empleo juvenil en crisis me parece correcto que los Estados miembros de la UE hayan desarrollado medidas de lucha contra el desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario