Hola soy Miriam, estoy estudiando animación sociocultural, soy una persona muy feliz y me gusta cantar a todas horas.

viernes, 13 de noviembre de 2015

¡PHOTOCALL CIRCO!

Este mes, tiene como tema el circo y es por ello, que se ha realizado una exposición y además, para acompañarla, hemos realizado un Photocall entre mi compañero, David, y yo. Aquí, os dejo unas fotitos de como nos ha quedado. Por cierto, los niños están encantados con los personajes, todos los días se sacan fotos con ellos y les hacen mucha gracia.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Noelia, del primer curso de Animación. Me parece muy curiosa la actividad que muestras aquí, ¿podrías comentar un poco más en detalle como fue o como lo planeasteis?...Muchas gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese mes, la programción como estaba hecha ya de antes, pues ya estaba planificado desde el verano, por lo que lo único que hice yo fue hacerlo. Nos resultó un poco complicado el encontrar los cartones para hacerlos y de hecho algunos tuvimos que empalmar unos con otros. Los que estaban unidos unos con otros, no eran rígidos por lo que costaba más el sujetarlos. Pero bueno eso a los niños no les importó y se lo pasaron en grande haciéndose fotos.

      Eliminar