Hola soy Miriam, estoy estudiando animación sociocultural, soy una persona muy feliz y me gusta cantar a todas horas.

miércoles, 10 de febrero de 2016

¡La fiesta de Carnaval!

Este lunes, se llevo a cabo la fiesta de Carnavales. La temática era "Los piratas". Cada uno de los trabajadores y yo nos pusimos un nombre pirata. Mar, que es una de las trabajadoras, se puso de nombre "Mar mala pata", Javi, se puso "Javichu babosa" y yo "Miriam mala saña". Empezamos la fiesta con juegos con el paracaídas, continuamos con cantajuegos y la terminamos con las piñatas. Después de estas, les dijimos a los niños, que podían hacerse fotos en el photocall que había hecho y que nos pidieran los accesorios que más les gustaran. La gente se fue encantada. Los niños se lo pasaron estupendamente cantando, bailando y jugando.




2 comentarios:

  1. Hola soy Laura Berlanga alumna de primero de animación, me gustaría saber si los talleres que llevasteis a cabo estaban relacionados con la temática de los piratas o no tenían nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Laura.
    Hubo una actividad el fin de semana que fue crear un disfraz de pirata. Dentro de la fiesta, los juegos que se realizaron con el paracaídas los adaptamos y tenían relación con los piratas como las piñatas, en cambio los cantajuegos no.

    ResponderEliminar