Hola soy Miriam, estoy estudiando animación sociocultural, soy una persona muy feliz y me gusta cantar a todas horas.

lunes, 29 de febrero de 2016

¡Un cangrejo con Cd!

Hoy, he estado preparando la manualidad que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Marzo. Esta actividad, pertenece al rincón de "Hazlo tu mismo", la cuál no necesita de un monitor que esté continuamente con ellos, aunque si al principio, para explicarles cómo se hace. Se trata de un cangrejo hecho con un Cd y decorado con cartulinas de colores. Aquí os dejo el modelo, para que veáis el resultado.


4 comentarios:

  1. Hola Miriam!Qué tal? Espero que bien.¿Cómo van tus prácticas en tu Centro Cívico si no me equivoco? Oye por cierro muy bonita la manualidad del cangrejo.Realizas diversas actividades de que tipo que te vaya genial.Un saludo de tu ex compañera Sonia Martínez Cardero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, me alegro que te guste. Mis prácticas en el Centro Cívico están yendo muy bien. Hago un montón de cosas diversas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas, Soy Daniel estudiante de animación, me ha gustado mucho esta manera de reutilizar CDs de una manera muy original.
    ¿Las ideas de estas manualidades son vuestras , y si es así, eres tu quién realiza dicha manuelidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, las ideas las sacamos de internet y luego nosotros ponemos un poco de nuestra creatividad y cambiamos la forma de hacerlo, en algunos casos lo hacemos con otros materiales. En cuanto a si hago yo la manualidad, sí, así es.
      Un saludo.

      Eliminar