Hola soy Miriam, estoy estudiando animación sociocultural, soy una persona muy feliz y me gusta cantar a todas horas.

miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Decoración primavera y mucho más!

Esta semana, he realizado con cartulinas un reloj, el cuál es un girasol,  y lo he pintado con Manley y rotulador.

Desde mediados de Febrero llevo yendo a diferentes actividades, a parte de estar en sala de encuentro realizando diferentes cosas. Las actividades, en las cuáles he estado de observadora, y en alguna que otra me han dejado participar y manejar al grupo, han sido: inglés iniciación, un espacio familiar, la noticia de la semana, danza del vientre, mimbre, ejercita tu mente, peque artistas, ludoteca, cultural general, taller de música, viernes divertido, mantenerse activo a los 60 y manualidades. Estas, son algunas dirigidas a infancia y otras dirigidas al público adulto. Todavía me queda por visitar: ludoteca familiar, internet, peque chef, busca tu desarrollo, la hora de la tarea y taller de cocina, psicomotricidad y civic ocio.

5 comentarios:

  1. Hola compañer@! Me llamo Diego, soy alumno de 1º de Animación. Enhorabuena por el blog, ordenado, con multitud de fotos, esta muy bien. Te escribo en esta entrada, porque me has tele transportado a mi infancia... con las manley y los rotus. jajaja. Me parece que haces un gran trabajo, y me da envidia sana todas las manualidades que haces. Invitarte, si te apetece a que veas mi blog “oasis de la cultura” gracias y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias Diego. Me alegro que te haya gustado mi blog =) Ya tendrás oportunidad en tus prácticas de hacer estas cosillas jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias Diego. Me alegro que te haya gustado mi blog =) Ya tendrás oportunidad en tus prácticas de hacer estas cosillas jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. holaa soy Ana alumna del primer curso de Animación y me gustaría saber si durante las prácticas qué módulos has usado más o son más imprescindibles

    ResponderEliminar
  5. holaa soy Ana alumna del primer curso de Animación y me gustaría saber si durante las prácticas qué módulos has usado más o son más imprescindibles

    ResponderEliminar